European dress sizes in englishTailles de robes européennes en français

Tabla de comparación de talles de vestidos europeos

Alemán 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48
Francés 32 34 36 38 40 42 44 46 48 50
Italiano 36 38 40 42 44 46 48 50 52 54

Talles de vestidos europeos

Los talles de vestidos europeos son diferentes a aquellos en el Reino Unido y usan un sistema de numeración similar a los "talles de mujeres" en los Estados Unidos, también existe variación entre las naciones europeas. Existen tres conjuntos principales de talles de ropa que tiene que recordar, el español/francés, el alemán y el italiano. El sistema español/francés se usa en el idioma con base del latín (Francia, Bélgica, España y Portugal), aparte de Italia. El sistema alemán se usa en las naciones de habla germana (Alemania, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia). El sistema italiano solamente se usa en Italia.

Vestido rojo del diseñador italiano

Talles plus en europa

Para aquellos que requieren ropa con talle plus, solo está tan disponible en Europa como en los Estados Unidos con muchas tiendas de calle principal ofreciendo buenos rangos. Sin embargo, si está buscando alta moda, a menudo mejor y, sorprendentemente, más barata para obtener algo a medida específicamente para usted.

Talles europeos en otros países

Sudáfrica usa los talles de ropa alemanes como estándar, aunque muchos lugares también disponen de conversiones a talles del Reino Unido.

Alta Costura

París y Milán son las casas tradicionales de alta costura y dispondrán de las mejores gamas de ropa, vestidos, faldas, chaquetas, etc a la moda. Sin embargo, existen buenas casas de moda en la mayoría de las capitales europeas y también en muchas de las ciudades principales. Si está buscando joyería que haga juego con sus atuendos, recomendamos Amsterdam y Copenhagen como los mejores sitios para la joyería fina y de alta costura.

 

©Talles de vestido 2024 | Política de Privacidad | Ayúdenos a mejorar | Contactar

Nuestro sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia Más información